Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 16 de julio de 2008

SOMETIDA A TI

Te miro y me parece mentira que estés aquí, junto a mí, a pesar de lo grande que estás sigues siendo mi niño, me haces reír, muchas veces me conmueves hasta las lágrimas pero casi siempre son de pura emoción...

Me siento tan orgullosa de ti, quisiera darte más, mucho más de lo que te doy y no me importa estar sometida a tus deseos, a tratar de adivinar cuales son en cada momento para complacerte antes de que me lo pidas, eres mi Amor, mi Amo, mi Dueño, mi Todo!!!

Lo sabes y te aprovechas de la situación, pero cuando me ves triste o cuesta abajo te conviertes en mi esclavo, mi sirviente, el hombro en el que puedo llorar tranquilamente y sin tapujos... Luego de abrumarte con mis líos y dejarte empapado de lágrimas te miro y me avergüenzo de usarte de esta manera, no es justo contigo, ni siquiera tienes la edad suficiente para entender todos mis rollos, las mil caras que tengo y que tú vislumbras de cuando en cuando.

Ahora te veo dormir en mi cama, sigues buscando el calor de mis sábanas como cuando eras un bebé, como cuando llegabas a media noche caminando dormido y te hacías lugar sin pedir permiso hasta con perro incluido, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y sólo por tenerte es que vale la pena vivirla...

TE AMO TANTO!!!



Black me escribió este bello poema. Gracias sobrinita querida. Alba-azul, Alba-marina

Y del vientre nació la semilla...
de un amor desmedido...

En su vientre nacieron...
vendavales creadores de vida...
estrellas triunfantes de luz...
borrascas de belleza etérea...
caminos de muerte en inicios...

En ella nació la vida...
Y en su pecho alimentó palabras para describirla...

28 comentarios:

amor y libertad dijo...

el cariño nos alza, si hay cariño somos libres

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

El amor hacia nuestros hijos crece y crece y para nosotros serán siempre nuestros bebes nuestro amor nuestro orgullo..me enterneció lindo espacio regresare te invito a visitarme..un abrazo fraternal..Nancy

Anónimo dijo...

Lo mejor que he leido de tí. Se visualiza perfectamente TODO lo que explicas y lo que sólo dejas entrever.

Quizás algunos hombros no están tan a tú disposición como querrían pero están para más cosas de las que podría creerse.

Un beso, princesa.

Xavier

lágrimas de mar dijo...

El amor que tenemos por nuestros hijos es totalmente incondicional

un beso linda

lágrimas de mar

BlackViolet dijo...

¡¡¡Mi primitoooo!!!

¡Qué amor tan inmenso el que describes!!!

La certeza de que cada aliento suyo es una razón poderosa para seguir adelante...
Tu amor por la vida viviendo en cada lágrima que le regalas, en cada risa y cada abrazo...
El espíritu de su madre anidado en su pecho, para regalarte un trocito de su alma cada vez que a ti te quedan huequitos que llenar...
Sus ansias de verte feliz, tu necesidad de sentirle pleno...

¡AMOR DE MADRE! jejeje

Es precioso... Es como si cada poro de ti vibrara con sus cuidados, y cada sonrisa valiera la pena cada vez que le consientes...

¡Qué bonitoooo!!!

¡Pues yo me aprovecho y me acurruco, como un ovillo, entre los dos, pra inundarme del amor intenso e infinito que el uno tenéis por el otro!!!

Dile al primo que me lo comería a besos (fraternales, ¿eh?jaja)!

Tíaaaa!!! A las tías también se las quiere, ¿sabías?jejeje

Alba-azul;alba-marina!:)

.zan. dijo...

'Lo mejor que me ha pasado en la vida'. Me gusta leer éso :)

Mi madre siempre me dice que haga lo que quiera con mi vida, pero que tenga hijos, aunque sea yo solita... -si no encuentro 'el adecuado'-
Creo que ésta vez le haré caso... :I

Y si tía Borrasca piensa igual, ya no me queda ni una duda.

Y mientras me dedicaré a darle mi cariñito al primo peque, como dice Blacky, jejeje. Me encanta ésto de la familia... ¡¡Le mando besos!!

Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Veronica Curutchet dijo...

es tan grande el amor por los hijos. Yo les miro, a veces en silencio, con una sonrisa, ahora tengo la suerte de tenerlos a los dos conmigo junto a mi esposo. 19 y 12 años, y parece imposible que haya pasado tan rápido el tiempo.
Y allí están, y les abrazo y les beso y soy feliz!


miles de besos!
Vero

R E B E L D E dijo...

Preciosa, intensa y dulce tu narración, me ha emocionado.
Besos Rebeldes desde el Sur

IGNACIO dijo...

Amor por hijos, amor por la persona que te acompaña.
AMOR POR LA VIDA.

No puede ser de otra manera, para tratar de llenarnos.

Besos.

Catalina Zentner dijo...

Que bonito mensaje de amor... tienes un mundo de ternura que eclosiona en tu mensaje.
Abrazos,

KLAU dijo...

VE A MIRAR EL MIO JOAQUIN EL MAYOR DE LOS 3 HIZO SU PRIMER POST...JAJAJJAJA http://superclau-beatrixkiddo
.blogspot.com/


ATESORA ESA IMAGEN DENTRO DE TU ALMA MI BORRASQUITA AMIGA
FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!!!!!!!! ♥

BESOS
MILES
KLAU ♥

maria dijo...

Jooooo, ¡que bonito!, seguro que tu hijo se siente orgulloso de tener una madre como tu, intensa y adorable. Él parte de ti, él compartiendo momentos dulces o tristes, él siempre a tu lado.

Besos

Veronica Curutchet dijo...

En el día internacional del amigo una frase mía, lo que siente mi corazón:

UN AMIGO ES UN HERMANO QUE PUEDES ELEGIR Y QUE SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO, EN LAS BUENAS Y SOBRETODO EN LAS MALAS O DIFÍCILES. ♥♥♥

mil besos
Vero

Marcelo dijo...

Inmenso...

Porque este es un Amor que nace de las mismas entrañas... De la carne y de la sangre... Es un Amor por instinto, no condicionado ni interesado... Un Amor que nace del vientre, que se nutre en el vientre y que explota a la vida en el justo momento en que alguien corta un cordón para que tenga vida propia...

Es un Amor tan grande, tan distinto, tan inigualable... que ni siquiera la mayúscula consigue definir su inmensidad... Pero este es un Amor que es imposible escribirlo con minúsculas...

Me has emocionado Borrasca... Mucho...

Besos de luna llena.

Vicky dijo...

Asi son, siempre serán nuestros bebes... Y es bello ver como no importa la edad siempre recurren a nuestra cama... Un bello post.
Caricias en tu alma.

Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pete Vicetown dijo...

Imagino que no puede haber amor más grande.
Yo nunca lo he sentido.
Tampoco tengo demasiada prisa.
Un beso.
Pete Vicetown.

CalidaSirena dijo...

Mi niña, vengo a pedirte disculpas, tenía enlazado tu otro blog donde mi borrasquilla jugaba y por eso no me actualizaba nada, porque ya no existe...lo descubrí en uno de tus comentarios donde decías que por eso ahora no jugabas, eso me hizo pensar que algo había cambiado...perdóname, creí que te habías ido de vacaciones y yo sin imaginar que mi linda amiga estaba y con estos post tan llenos de sentimientos, que me encantan y me estremecen de la emoción...Espero que me perdones mi niña, por mi ausencia por torpeza mía, pero ahora si que ya te tengo bien enlazada con esta página y ya no te me escapas...
Me alegro que estés tan enamorada mi niña, pero también quiero saber, si te encuentras bien..
Besos con muchísimo cariño preciosa

Kostas Kamaki dijo...

Venga, venga, a aprovecharse: a recuperar el "tiempo perdido".

Salud y buenas estrellas.
Besos de estrellita, guapa.

El Cartero dijo...

Cuando oigo tu última palabra, VIVIRLA, giro mi espalda para que mi pecho se abrigue de tu pecho. Tu calor.
Sobresaltada, callas tu boca con tu mano derecha, ahogando el recital oído.
Sometido a ti, musito unas palabras para seguir viviendo este momento:
Sigue amor, te digo; deseo seguir siendo tu bebé
Para beber de ti; para estar en ti. Para dormir en ti; para llorar por ti.
Sometido a ti, deseo dormir en tu pecho
Para que me llegue este sueño escrito.

M@R dijo...

el amor hacia un hijo no tiene limites, es tan grande que damos la vida por el,,,

gracias por tu visita,,,
tenes un buen blog,,,

abrazos,,,

CESAR VERA dijo...

El amor a un hijo es un premio a veces no merecido, pues recibimos más de lo que con todo nuestro amor hemos dado. Tu hijo tiene una suerte de tenerte como madre, pues además, tiene una gran y única amiga.

Felicidades

Darilea dijo...

No hay amor más puro que el nace del vientre de una madre.
Besitos :-)

BlackViolet dijo...

Y del vientre nació la semilla...
de un amor desmedido...

En su vientre nacieron...
vendavales creadores de vida...
estrellas triunfantes de luz...
borrascas de belleza etérea...
caminos de muerte en inicios...

En ella nació la vida...
Y en su pecho alimentó palabras para describirla...


Para ti, mi queridísima tía. Sí, sí. ¡es una auténtica barbarie de poesía! jajaja! Pero me salió pensando en ti y en este bello post que algún día va a desaparecer por desgaste.. ¡no me canso de leerlo!!!!jejeje

¿Te dejo la botella de ron de nuestro barco? ¡Y nos echamos unas risas!! vamooosss!!!! :)

Alba-azul;alba-marina...

¿Cómo estás, tía querida?

borrasca que no juega dijo...

Así es Santi, amor y libertad... Besos

Nancy ya te he visitado en varias ocasiones, aunque a veces paso silenciosa. Gracias por tus palabras y nos seguimos leyendo. Otro abrazo para ti

Xavier será porque es la primera vez que hablo de mi verdadero AMOR por estos lares. Si es tu hombro el que me ofreces te advierto que soy una llorona empedernida... Un beso muy suave

Lágrimas sólo quienes tenemos hijos lo sabemos a ciencia cierta. Besitos preciosa

Sobrinita Black tú tranqui ven y hazte lugar entre los dos, mas aún, si tienes perro hasta me lo aguanto también jajajaja Sé que a las tías se las quiere porque he sentido tu cariño casi a diario. Alba-azul, Alba-marina

Mi querida sobrina Zan mientras sólo sea cariñito familiar todo está bien, porque no tolero eso de que entre más primo más me arrimo jajajajaja Sigue los consejos de tu mamá que es muy sabia. Besos y arrumacos de tía contempladora

Reina al paso que vamos... almas gemelas!!! jajajaja Te cuento que nací el día y a la hora más inoportuna: 1 de enero a las 12:03 AM, no creo que cargues el mismo karma. Besos tocaya querida

Verónica me pasa igual que a ti, me parece mentira verlo tan grande y recordar que hace nada era un bebé que acunaba entre mis brazos. Feliz día del amigo, un poco atrasado jejejeje Besitos

Rebelde gracias por tus palabras, te mando muchos besitos desde el sur del hemisferio boreal

Nacho es el AMOR que llena todo. Un fuerte abrazo

Catalina ya quisiera para mí toda la ternura que te rodea a ti con esa bella familia que tienes. Besitos

Klau lo vi y es precioso, digno hijo de la mamá tan querida que tiene. Un besito lleno de cariño

María creo que se siente como dices y estamos juntos siempre, a pesar de la enorme distancia que a veces nos separa. Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Marcelo así es, lo que siento por mi hijo es un AMOR INMENSO!!! Besos

Vicky que alegría tenerte por aquí, tú mejor que nadie sabes como somos las mamás paisas, de las más contempladoras y alcahuetas... Un abracito

Pete no hay prisa, pero no te vayas a perder de semejante dicha, igual al amor por los hijos no hay nada, a mí no se me ocurre algo similar con qué compararlo. Besitos

Sirenita nada tengo que disculparte, no faltaba más!!! Me da mucho gusto verte por aquí y te cuento que estoy muy bien, un poco alejada del ciber mundo y de los juegos pero súper bien, me hacía falta volver a ser yo, sin máscaras (bueno, una traslúcida apenas) Un besito lleno de cariño para ti preciosa

Kostas mi querido navegante, guiándome con tu estrella como siempre. Un beso

Cartero me gusta mucho recibir tus cartas tan sensuales, pero ¿sabes? jamás he llamado "bebé" a mi pareja y creo que nunca lo haré. Un beso soñador

M@r es un amor sin límites el que brindamos a nuestros hijos como bien lo dices. Besitos

Gracias César, pero creo que la afortunada soy yo por tenerlo a él como hijo. Un beso

Darilea que rico verte linda... Un beso para ti muy emocionado

Sorinita me encantó tu poesía, tanto que va de PD. Gracias Black

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

el problema es que nunca estuvo, asi que que vuelva va a ser imposible...

Ana dijo...

Me gusta esa Borrasca que no juega; la que jugaba era muy divertida, pero ésta es más sensible.

¿Cómo estás?

Un besito