Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 23 de julio de 2008

Los días del arco iris...

Por fortuna para los artistas en declive (cantantes para ser exacta) existimos los paisas; aquí los acogemos con el mismo cariño y admiración de siempre, por supuesto pagando el valor de la boleta que nos quieran cobrar, ya que nadie se pone a reparar si vale lo mismo que la del artista de moda, mas aún, pensamos que es una ganga y nos deberían cobrar un mayor valor, pues asistimos prácticamente a ver un milagro!!!

Así que el próximo 1 de agosto inaugurando la Feria de las Flores, acudiremos a la carpa cabaret para deleitarnos entre otros con Nicola di Bari, si, han leído bien, el mismo que ganó San Remo hace la bobadita de 36 años con "Los días del arco iris".
Ese no tuvo quince, siempre fue un feo de miedo y lo sigue siendo, (verlo aquí) pero por esas cosas de las fans, nos parecía un triple papito; algo así como seguimos viendo a Miguel Bosé, aunque siendo franca desde que mi hijo en el pasado concierto de paz sin fronteras me dijo: "Madre que caja=gracioso como baila ese viejito" ya no me lo parece, en esa ocasión no le hice caso, pero volviéndolo a ver en el miniconcierto del 20 de julio en París junto a Juanes no me quedó la menor duda... ¿Qué es esa calvicie y la barriga que le puede servir para apoyar la copa tranquilamente???

En fin, el caso es que lindos o no, viejitos, gordos, calvos o como estén los seguimos adorando, menos mal que así como la moda es cíclica las canciones también, si viene Francis Cabrel estoy segura que mi hijo es el primero que se apunta, porque por estos días gracias a una nueva serie de TV no deja de tararear "La quiero a morir".

Por mi parte espero ansiosa que llegue el momento de poder corear todas esas canciones que me hacen evocar tiempos idos, como cuando él me decía que yo me creía de mejor familia porque a mis 16 años tenía un amante; pero esa es otra historia...

18 comentarios:

KLAU dijo...

DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A LOS 16 !!!!!!!!!! UNA MASTER ABSOLUTA
PEROS NUESTROS 16 CONTRA LOS 16 DE AHORA Y LAS GAFAS DE NICOLA JAJAJAJAJAJA
QUE VIVA NICOLAAAAAAAAAA Y NUESTRA EPOCA GENIALLLLLLLL !!!!!!!!!!!
SERA QUE YO LO PASE TAN BIEN QUE (PATOLOGICAMENTE) NO ME DESPRENDO AUN??????

DIOSA
BESOS
MILES
FLOR DE POST
KLAU ♥

- YOGUR - dijo...

Yo reconozco que nunca he sido muy mitómano y como no me emociona eso de estar apelotonao entre un montón de gente en un concierto pues la verdad es que no he ido a muchos pero es normal que nos invada la nostalgia con el pasado. Yo también recuerdo a cantantes o personajes de cuando era más jovencito con cariño y siempre que encuentro algo sobre ellos u oigo alguna cosa no puedo evitar tener curiosidad.

Saludetes desde la nevera ;P

inari {ALX} dijo...

Y es leer "la quiero a morir" y se te viene la cancioncilla a la mente xD

Besos


(:

Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reina dijo...

Hola borrasca; he sido yo la que ha escrito dos comentario y los he borrado; ya te contaré...

Besitos. Reina

Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Sarría dijo...

la música nos vuelve a coger y nos empapa...siempre...besos.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

no, te lo debo, no me gusta di bari...

amor y libertad dijo...

este es de cuando yo era pequeño también

un beso

IGNACIO dijo...

Yo rondaba esa edad, y esas canciones, para la mayoría de nosotros casi se han convertido en pequeños ritos sagrados, que hay que oir de tanto en tanto, mi hija también loe escucha, aunque dice que prefiere la voz de Adamo, será porque el novio ya la agarró por la cintura, je.

Besos amiga.

Arkantis dijo...

Esas canciones que llevamos todos en nuestro corazón..
Un placer ver tu blog,te enlazo...
Besitos

Catalina Zentner dijo...

Viejitos, con panza e incipiente calvicia, siguen encandilándonos con sus canciones...


Gracias, borrasca, esta vez soy yo quien juega una carrera contra quien quiere partirme en dos.

Abrazos,

borrasca que no juega dijo...

Klau al parecer nos pasó igual jajajajaja si es que la nuestra fue una época fabulosa, aunque cada quien dirá lo mismo de la suya, yo patológicamente tampoco me desprendo.
Un abrazo de oso y muchos besos para ti preciosa

Yogur yo si me jacto de ser melómana, aunque comparto contigo la fobia a las multitudes, pero si me toca disimulo y la dejo a un lado, cositas de fans jejeje Saludos

Nena estás como mi hijo, hasta yo la tengo pegada jajajaja "la quiero a morir, la quiero a morir..." Un besito

Reina brujita también??? otra coincidencia más jajajaja En cuanto a si mi nacimiento fue un regalo habrá que preguntarle a mi madre... Besos

Fernando tienes razón, la música nos envuelve en un manto muy cálido. Un beso

Viaje al olvido no me debes nada, es natural que no tengamos lo mismos gustos, por fortuna gracias a ti conocí a Cacho Castaño. Besitos

Si Santi, yo también estaba muuuuuyyy chiquita, que conste... Un beso

Nacho te soy muy franca, tu hija tiene un gusto envidiable, te juro que si viniera Adamo, lo espero en el aeropuerto con pancarta incluida y gritando como una loca que lo amoooooooooooo jajajaja Besos

Arkantis el placer es mío, gracias por tus palabras. Un beso

Catalina toma aire y respira profundo, tranquila que todo saldrá bien, ya lo verás. Un fuerte abrazo

Reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

Mira que yo soy antigua, pero Nícola di Bari me parece antiquíiiiiiiiiiiisimo, no obstante escucharé alguna canción de él, le recuerdo con voz ronca.

Te quiero mucho. Besitos.

.zan. dijo...

Pues yo no le conozco...
Escucho la cancion que has añadido mientras te escribo, y ni así...
Debo ser demasiado enana para conocerle, no sé :^)

Pero es verdad, nos da por adorar a algunos cantantes, y luego con el tiempo no entiendes muy bien porqué lo hacías...

¿Mis gustos? ricardo arjona, alejandro sanz, alejandro fernandez...

Y esta semana voy a ver a rubén blades en concierto :)

¡besos tía borrasca!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Que cosa! El gran Nicola!!!
Una voz tan particular
como particularmente gozosa fue la época.
Y Miguel,por Dios
es uno de los hombres ( a mi criterio) más guapos del mundo,aunque a el de dé lo mismo si es pan o manteca
besos!!!!!!!!!1