Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 29 de julio de 2008

Gracias Ana

Hay personas que te tocan el corazón de una forma tan sublime como no imaginé que pudiera suceder, incluso sin conocerlas personalmente.

Este medio me ha permitido descubrir ese tipo de gente y me precio de contar con muy buenos amig@s a los que ni siquiera les he visto la cara, (no es reclamo jejeje) pero a veces siento más cercan@s que quienes me rodean.

Hoy una de ellas (Ana) me ha dado una muestra más de su cariño y amistad que me emocionó inmensamente, no te imaginas cuanto, como soy una llorona compulsiva pues me empezaron a sudar los ojos.

Gracias Ana!!! confío en contar con tu amistad por siempre, mi cariño ya lo tienes asegurado desde hace mucho rato y para toda la vida, ojalá algún día podamos darnos un fuerte abrazo, tomarnos unos buenos tragos y cantar hasta quedar roncas las canciones de Shakira o Giovany Ayala jajajajaja

10 comentarios:

osito dijo...

Hola Ana

Me gusta saber que una buena persona como Borrasca tiene la suerte de contar con buenas amistades como tú. Ella misma así lo dice y no voy yo a contradecirla.

Gracias Ana por compartir tu tiempo y tus emociones con mi amiga Borrasca

Ana dijo...

¡Cuenta con ello! Ojalá algún día podamos conocernos, a pesar de los miles de km. que nos separan. De momento, da igual (bueno, no del todo), pero a veces ocurre, alguien te llega y no sabes porqué. Nunca se sabe..., las cosa nunca ocurren por casualidad ¿o si? No importa, estoy contenta, coincides... Soy fiel.

Besos a los dos

Kostas Kamaki dijo...

Siento tenerte algo abandonada, querida borrasquilla. No, no tengo excusa pero, sabes de sobra que, aquí estoy para o que necesites.

Buena banda sonora ese piano-jazz que suena de fondo...

Besos como tú quieras.

Catalina Zentner dijo...

Borrasca, felicitaciones por el premio y las bellísimas orquídeas que lucen maravillosas en el ingreso a tu Blog.

Un abrazo agradecido,

CalidaSirena dijo...

Los amigos aparecen en los lugares más insospechados y lo hermoso es que surga como una tierna flor la cual va floreciendo con el cariño y los cuidados que le vamos dando...
Ojalá que ese flor que ahora nace, luzca hermosa y que su aroma no deje de embriagar vuestros corazones..
Felicidades mi linda Borrasca por esa amistad y por ese regalo..
Besos llenos de cariños mi niña..

Loser dijo...

Soy nuevo en el mundoblog y por tanto, no me atrevo a emitir según qué opiniones pues seguro que metería la pata. Lo cierto es que gracias a este instrumento, uno se da cuenta de que al otro lado de la pantalla hay un montón de gente buena.
Un beso.

loslibros dijo...

Vengo de rebote, pero me gusta el blog, Sobre todo saber que hay gente que no se olvida de Konstandinos Kavafis

borrasca que no juega dijo...

Osito a Ana la siento muy cercana, como te siento a ti algunas veces. Un beso suave

Ana te reitero mi cariño por siempre, coincidimos en muchos aspectos, también en que a mis amigos soy fiel como un perro. Un fuerte abrazo

Kostas nunca me sentiré abandonada por ti, sé que estás ahí para lo que necesite y tú también sabes que puedes contar conmigo, no hasta uno ni diez, simplemente contar conmigo. Besos

Gracias Catalina y confío en que tu esposo se encuentre bien y mejorando. Besos

Sirenita la amistad nace como una flor y crece como las olas en las que tú nadas, por eso a ti también te siento amiga con un cariño que crece cada día. Un fuerte abrazo preciosa y sabes de sobra que cuentas con mi amistad y cariño sinceros siempre

Loser tienes toda la razón, gente buena es lo que sobra por aquí. Un beso

Los libros eres bienvenido cada vez que quieras pasar por aquí, mi viaje a Ítaca conlleva un largo camino, rico en aventuras y experiencias, espero que el tuyo también. Saludos

Yedra y Yago dijo...

Me siento totalmente identificada con este post. Yo aqui, en esta pantallita he encontrado gente que me ha llegado muy dentro, y sin conocer su cara, su voz... a veces las sientes más cerca que tu proia gente. Pero... no deja de parecerme triste.
Un beso
Yedra

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola,amiga!! Esto es mágico
Entro a leerte y me encuentro exactamente con algo que había escrito ayer a un amigo blogger,Warren Lee,a quien tampoco conozco personalmente.
la gente que utiliza este medio como forma de expresión desde la adultez encuentra otro tipo de manera de relacionarse que es maravillosa
Tengo amigos ,como vos,por ejemplo, a los que me siento más unida,por intereses comunes,por esta transmisión oimperceptible pero verdadera,de lo que me siento unida a gente que tengo al lado,y con la cual no hallo ese cross match.
En verdad,amiga
debemos cosiderarnos privilegiados por ello.
PD Extraordinaria la música,y la cara nueva.
besos