Te doy la bienvenida visitante de...

jueves, 3 de julio de 2008

FUE UNA OPERACIÓN PERFECTA!!!

"Me gusta el olor que tiene esta mañana
Me gústa el primer traguito de café
Sentir como el sol se asoma en mi ventana
Y me llena la mirada de un hermoso amanecer...

...Ayyyy que bonita es esta vida
Y aunque a veces duela tanto
Y a pesar de los pesares
Siempre hay alguien que nos quiere
Siempre hay alguien que nos cuida

Ay Ay Ay Ay que bonita es esta vida y aunque
No sea para siempre si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente
Y tequila.
"

Es lo que les están cantando a esta hora a los militares rescatados en la fiesta de bienvenida organizada por el Comando del Ejército Nacional, porque las celebraciones no paran, porque es un día de fiesta para todos. Es un momento tan emocionante que las lágrimas no cesan de brotar, los colombianos tenemos tantos sentimientos agolpados en el corazón que no soy capaz de describirlo con palabras, sólo compartirlos con todos ustedes, porque sé que también están igual de felices que nosotros.

Hoy me siento más orgullosa que nunca de ser Colombiana; de nuestro Ejército; de nuestro Presidente; que refiriéndome a él... ya es mucho decir.

Pero no podemos olvidarnos de los compatriotas que aún siguen secuestrados por un puñado de personas que son la mosca en la leche, llámense FARC o delincuentes comunes, los cuales parece que no tuvieran sangre en las venas.
Ya queda menos de este suplicio, resistan un poquito más, estoy segura que pronto también estaremos celebrando su liberación.


7 comentarios:

Catalina Zentner dijo...

Vengo por primera vez, desde el Blog de Whilemina, comparto contigo esta celebración, justa y merecida.
Saludos,

IGNACIO dijo...

Todas las libertades son precisas, todos los colombianos o no, todos juntos deberíamos luchar por ese principal derecho.
Me alegro, por el pueblo de Colombia, me alegro por la libertd, me alegro, por todos aquellos que así lo sentimos.

Bs.

Kostas Kamaki dijo...

Me alegro por la liberación.
Pero, ¿ha superado la ficción a la realidad o al revés?.
Yo creía que INGRIG estaba a punto de morirse, según dijeron hace varias semanas. Ahora la veo de PUTA MADRE, como si todo lo hubiesen estado preparando..., por ejemplo.
Felicidades, de todas maneras.


Besos liberadores y libertadores.

BlackViolet dijo...

¡¡¡Qué gran alegría!!! Fue un grito a la libertad!!! Un empujón a la esperanza!!! Ingrid, y seis años atrapada por unos cuerpos sin alma, que no entienden de libertades, derechos y humanidad. ¡¡Y al fin liberada!!! Como ejemplo de que existe, la esperanza, existe. De que gane lo humano sobre lo mostruoso, la esperanza sobre el dolor!

Enhorabuena, mi querida tíaaa!!! Me habría encantado tenerte cerquita en esos bellos momentos, para darte un gran abrazo y poder juntas llorar y celebrar ante la buena noticia!!

Te mando un alba-azul;alba-marina... ¡repleto de esperanza y alegría!! :oD

PD: Mi querida tita, ¿es cierto que vas a abandonar tu lado juguetón durante un tiempo? Yo te sigo, tita. Sólo sonríe para que pueda saber dónde estás. Allí acudiré... :)

maria dijo...

Solo pensar en la cantidad de años que algunos de los secuestrados viven retenidos en la selva se me ponen los pelos de punta. Es salvaje y brutal.

Te mando muchos besos de alegría por esa liberación.

A partir de ahora me haré asidua a tu sitio donde no juegas ¿espero verte feliz y contenta por el otro muy prontito.

Besos

.zan. dijo...

Hola tía Borrasca...

Aquí estoy, toda seria y sin jugar. A ver cuanto aguanto.
¿Es así como hay que venir por aquí? Jejeje.

Me hace gracia cuando me llega un email de un comentario de... 'Borrasca que no juega' :P

Bueno, solo vine a dejarte besitos desde la tierra de nunca jamás (a lo mejor es ahí donde estoy, como niña perdida que no sabe a dónde regresar).

Abraaaaaaazos infinitos para mi tita

borrasca que no juega dijo...

Catalina bienvenida y gracias por compartir esta alegría tan grande. Un saludo

Nacho todos nos alegramos y seguimos luchando por la libertad de los que aún están secuestrados, el próximo 20 de julio haremos una gran marcha exigiendo que los liberen ya!!! Besos

Kostas efectivamente Ingrid Betancourt estuvo muy enferma pero de eso hace casi dos años, por suerte para ella contaba entre sus compañeros de cautiverio con el Cabo Primero y Enfermero William Pérez, quien literalmente le salvó la vida. Concuerdo contigo en que se le ve muy bien, pero lo que más me impactó fue como el secuestro le cambió su forma de ser, ahora se le ve reposada, conciliadora, nada que ver con la Ingrid contestataria y belicosa del pasado. Otro besito liberador para ti

Black sobrinita adorada si hubieras estado a mi lado todavía estaríamos llorando a mares jajaja
Como dicen Tola y Maruja no habíamos llorado tanto desde la vez que nuestro amado equipo de fútbol Atlético Nacional ganó la Copa Libertadores. Como ves sigo sonriendo para dejarte mi rastro. Alba-azul, Alba-marina

María a mí me pasa igual, de sólo imaginarme como sería una sola de sus noches y pensar que así fueron para algunos 3.650 o más ufffffff
Contenta estoy, pero por ahora quiero hablar y expresarme de otra forma. Un fuerte abrazo hermana querida

Zan crees que debo cambiar mi nombre??? Sobrina me dejas pensando seriamente... Mentiras!!! jajajajaja
El hecho de que no juegue no significa que me haya puesto seria y huraña, sucede que ahora quiero compartir mi lado más íntimo, otras cosas que también me conmueven y me seducen, sin necesidad de dar a entender que estoy disponible para jugar ciertos jueguitos... Besos y arrumacos de tía contempladora