Te doy la bienvenida visitante de...

jueves, 31 de julio de 2008

¡¡¡FERIA DE LAS FLORES DE MEDELLÍN!!!

Por algo Medellín es llamada la ciudad de la eterna primavera...

El clima es ideal, flores por doquier, las mujeres más bonitas y hombres triple papitos, todo eso lo pueden apreciar con creces y disfrutar de la calidez de los paisas todos los días, pero en mayor esplendor a partir de mañana y hasta el próximo 10 de agosto en la FERIA DE LAS FLORES DE MEDELLÍN 2008 si pulsas el enlace verás la programación completa.

¡Así que desde mañana a beber y gozar que el mundo se va a acabar!
Inauguraré dándome un paseo por el sendero del río disfrutando de Arrieros, Mulas y Fondas y me hartaré de comer todo lo que no me permito el resto del año, posteriormente asistiré al concierto que abre la feria y obviamente me los tomaré todos, así que si no me ven por aquí en estos días ya saben donde estoy y lo que hago.

Si alguien se anima a venir no dude en comunicarse conmigo que con mucho gusto le hago el tour correspondiente, hay para todos los gustos, conciertos, desfiles, exposiciones, festivales y mucho más; hoy ya estuvo la Ministra de Cultura en la Vereda El Placer del Corregimiento Santa Helena visitando la casa de Oscar Londoño tratando de aprender a hacer silletas, él es uno de los silleteros fundadores quien junto a Ligia Hernández entre otros, desfilaron por las calles de Medellín con sus silletas al hombro sin pensar que cincuenta y un años después el mundo entero estaría esperando ese colorido único de las flores que cultivan en sus veredas, y que ahora son el sello de la capital paisa.

Les dejo un video del año pasado para que se antojen de la Feria de las Flores de Medellín, no es de muy buena calidad pero sirve de referencia.

Un beso festivo y floral a todos y todas.

31 comentarios:

Fernando Sarría dijo...

que te diviertas...besos

KLAU dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJ ASI QUE ESTAS DIVIRTIENDOTE !!!!!
ME PARECE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAZLO TODO
MIRALO TODO
AMALO TODO

TE QUIERO BORRASQUITA
BESOS MILES
KLAU ♥

hawkeye dijo...

Graias por tu visita y por tu comentario, es un placer tenerte por mi espacio!!!
Referido a tu post, me parece fantástico!!! que hermoso!!! aquí en Barcelona hay en un pueblo donde hacen algo parecido, y la verdad es que se ven verdaderas obras de arte!!! Un beso

Loser dijo...

Woooow... ¡¡¡es precioso!!!
Disfruta muchísimo ¿de acuerdo?
Un beso

Jano dijo...

Un beso, que el aromatizador embelesamiento te haga disfrutar,mucho.

Un beso, hasta tu vuelta,Jano

CalidaSirena dijo...

Que lindo tiene que ser estar ahí disfrutando de toda esa belleza..
Disfrútala por mi linda Borrasca..
Besos muy grandes preciosa amiga

maria dijo...

Recuerdo cuando me contaste esa fiesta tan luminosa y alegre, es perfecta para ti porque también eres luminosa y alegre.

Que las disfrutes hasta el último minuto.

Besos

IGNACIO dijo...

Vive esta fiesta intensamente, son seguro de las fiestas más arraigadas, las populares, son las que más me agradan.
Besos.

Arkantis dijo...

Que preciosidad...a disfrutarlo...
Besitos

Ana dijo...

Una maravilla las flores!; debe ser precioso! Pásalo bien!

Un beso grande, Ana

Kostas Kamaki dijo...

http://www.walter-riso.com/opinion.php

"Ándale, ándale,ándale...
Querida amiga medillense, uauhhhhhhhh

"Volare, oh, oh, oh, ohhhhh,
Cantareeeeeeeeeee...".

Besos con versos valadores.

BlackViolet dijo...

¿Qué diría un galán en estos casos?
"borrasca, querida, vas a ser la flor más bella de la feria"!

¿Y una sobrina que te comeria a besos? "Tia Borrasca, ¡vas a opacar la belleza de todas las demas flores"!

Vaya, pues el galán y yo pensamos lo mismo.. jajaja!

¡Qué gran festival! Celebrando el color, la alegría, la unión, la naturaleza, la fiesta y el buen ambienteee!!! ¡No me extraña que seas de allí! jajaja!

Supongo que ahora mismo estarán observando a varios triple papitos.. jeje.. mientras haces la cata oportuna de unas cuantas cervecitas y platos varios... ¡¡¡quiero estar allíiii! jajaja!

¡Cuidado! anda con cuidado.. a ver si van a intentar cogerte para hacer contigo un ramo de flores... :)

¡Guapa! ¡Pásalo muy muy bieeeen!

PD: Alba-azul;alba-marina.. por supuesto!!!

Reina dijo...

Borrasquita, querida, ¡debes estar pasándotelo en grande! Jajajaja. Aprovecha, !eso que te llevas!

Ya avisarás cuando "regreses".

Besos

Catalina Zentner dijo...

Borrasca, ¡que cosa espléndida es esa combinación de colores en las flores!
Supongo que en vivo habrá sido un deleite para el alma.

Gracias por tu visita, mis cosas van lento pero sigo esperanzada.

Abrazos,

LUZ DE LUNA dijo...

LA FOTO DE ENTRADA A TU BLOG;ES DE COÑA O QUE???LA CHICA ESTA DE BUEN AÑO JAJAJA Y LOS DEMAAAAS TAMBIEEEN....LLEGA MÁS LEJOS QUIEN APUNTA A LA LUNA,QUE QUIEN DISPARA A UN ARBOL...BESIS

inari {ALX} dijo...

Disfruta!

Besos


。◕‿‿◕。

Vicky dijo...

No fui hoy al desfile de silleteros.. pero estaré en palco viendo el de carros antiguos... fíjate el éxito me regalo pase para dos personas para verlo en palco, así que allí estaré...
Gozate las fiestas.

carolina de Amo David dijo...

Que belleza cielo!!! espero que lo hayas disfrutado!!!
Millones de besos
carolina{AD}

Anónimo dijo...

Llega el fin de fiesta.
Por favor, disfrútalo.

Xavier

KLAU dijo...

TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO

AMIGUITA !!!!! DISFRUTA MUCHO
TE ESPERO

BESOS
MILES
KLAU ♥

naturline dijo...

Aun que cuando palabras como estas se dicen con tanta sinceridad es bello leerlas.
Un abrazo muy fuerte

Darilea dijo...

Un precioso acto.
Besitos

monah{Rk} dijo...

¿Sabes esos blogs que conoces, sabes que están ahí, ves los nicks haciendo comentarios en otros blogs y, por alguna razón, nunca los visitas? Eso me pasa contigo... sé que existes, te veo en los blogs de mis amigas y, alguna vez he pasado por aquí pero, ¿por qué no te leo a menudo? no tengo ni idea... XD

Lo más gracioso es que, cuando lo hago, veo cosas interesantes como este post sobre una fiesta de tu ciudad... me parece estupendo conocer fiestas, culturas, tradiciones de otros lugares, y más del otro lado del océano...

Conclusión... pasaré por aquí más a menudo... a ver qué me encuentro ;D

Un beso!

borrasca que no juega dijo...

Cuando me reponga de este guayabo=resaca atroz que me está matando, les respondo en debida forma sus amables comentarios.

Gracias a todos y todas por pasar por aquí, les mando un fuerte abrazo y miles de besitos florales

inari {ALX} dijo...

Sales en:

http://pqnopqsi.blogspot.com/2008/08/miradas.html


。◕‿‿◕。

El Cartero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cartero dijo...

Me lleno de tus besos, festivos y florales.
Me envuelvo entre los gemidos de tu borrasca
donde no se juega, se ama.
Desde mañana, sobrio de luz
ebrio de tu amor
gozaré al acorde,
acompasado
acompañado
ajustado
acomodado,
de tu cuerpo.

Gozoso relajamiento el que tú me regalas.

KLAU dijo...

BESOS MILES
GRACIAS MI REINA MUCHAS GRACIAS

TE QUIERO
KLAU ♥

pixel dijo...

cuanta paz se respira en este blog!

bonitas flores!
gracias por pasarte ;)

borrasca que no juega dijo...

Fernando me divertí un montón, pero ya de nuevo polo a tierra... Un beso

Klau seguí tu consejo, hice de todo!!! Un fuerte abrazo y sabes de sobra que te quiero un montón

Hawkeye el placer fue mío, espero que cuando regrese a España me lleves a conocer el pueblo que mencionas. Besitos florales

Loser mucho lo disfruté uffff Besos

Jano regresé esperando encontrarte y compartir contigo todos los acontecimientos de nuestra mutua ausencia, pero me llevo la desagradable sorpresa que ya no estás disponible sniffff. Te sigo leyendo así no pueda comentarte, soy tu visitante asidua y me comporto cual cucaracha, entre más me ahuyentan más me quedo!!! Un beso muy fuerte, de los que arden

Sirenita lo disfruté por ti, ya te contaré con detalle. Besitos llenos de cariño

María este año me la gocé mucho más que los anteriores, tanto, que el domingo no pude quedarme hasta el final pues ya la rumba me pasó factura. Besos y mi cariño por siempre

Nacho por lo visto eres de los míos, a mí también me encantan las fiestas populares, claro que las elitistas me las gozo igual. Un beso festivo y popular

Arkantis si pudieras verlo en vivo y en directo, pero lo disfruté por ti. Besitos

Ana me la pasé súper y nos hizo un clima espectacular, días de sol y calor como te gustan. Un abracito

Kostas me hiciste acordar de una de las canciones que coreamos en el festival de la tusa y el despecho... Y andaleeeeeeeee

Sobrinita y como te parece que ligué!!!! si, incluso hasta una lesbiana me echó los tejos, tuve de todo y hasta para convidar jajajajajaja Alba-azul, Alba-marina

borrasca que no juega dijo...

Reina me acordé mucho de ti, sobre todo cuando fui a ver a Giovany Ayala "De rodillas te pido, te ruego..." jajajajaja Un besote preciosa

Catalina confío en que tu esposo se encuentre bien y mejorando. Tienes razón, en vivo y en directo es sencillamente ESPECTACULAR!!! Un fuerte abrazo

Luz de luna la imagen de la cabecera es una célebre pintura al óleo sobre lienzo cuyas dimensiones son de 119 cm x 165 cm, realizada en 1538 por Tiziano.
En 1631 este cuadro se encontraba en la colección de los Médicis y desde 1736 pasó a la Galleria degli Uffizi (Florencia-Italia)
Apuntaré a la luna como dices, para ver si llego más alto. Besitos

inari{ALX} Gracias por esa mirada tan linda que me dedicaste, me sentí plenamente identificada. Un besito

Vicky paisita tú si sabes de lo que hablo, espero que también hayas disfrutado esta Feria de las Flores tanto o más que yo. Un abrazo

Carolina{AD} es realmente hermoso, cuando los silleteros pasan, es Antioquia la que pasa... Besitos nena y espero que coincidamos pronto

Xavier la fiesta me la gocé de principio a fin. Un beso suave

Klau también te he extrañado y siempre te llevo en mi corazón; recuerda... mucho ánimo!!! Besos

Naturline otro abrazo para ti

Darilea que alegría verte por aquí, te mando un besito cariñoso

monah{RK} eres bienvenida cada vez que desees pasar por aquí, ya te dije en tu blog que contigo me pasó exactamente igual, nos seguimos leyendo. Besos

Cartero esa es la idea, que te embriagues de todo lo bueno que puedas recoger aquí, gózatelo como yo lo hago cuando te visito. Un beso relajado

Pixel creo que tenemos un estilo parecido, cuando visité tu blog me sentí como en casa. Besos