Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 11 de junio de 2008

Las Mujeres (Por Andrés López)

Andrés López Forero para evitar confusiones, excelente comediante colombiano y creador de"La Pelota de Letras"y "Me Pido la Ventana". Si quieren reír y olvidarse un rato de los rollos cotidianos, les recomiendo ver sus videos, sobre todo el primero que es excelente, de paso así me entienden un poco más tanto modismo que a veces se me escapa.

LAS MUJERES

Durante los últimos diez años he dedicado todo mi tiempo a estudiar sus comportamientos, todo para colaborarle a la ciencia. Por eso y Con el perdón de los seres más hermosos y menos entendibles de la Tierra, aquí están las conclusiones: No existe mujer en este mundo, a la cual no le hayan dedicado el melodioso tema del supremamente decente cantante Diomedes Díaz llamado LA REINA....
Y ellas son felices gritando a los cuatro vientos cuando uno les esta cayendo: 'ay, esa canción me la dedico mi ex-novio'. Pues mis amores queridas, no deberían sentirse tan orgullosas y más bien deberían analizar un poquito más la letra de dicha canción: “pueden haber más bellas que tu, habrá otras con más honor que tu, pueden existir en este mundo, pero eres la reina'. Es decir, he tenido viejas más buenas que usted, que tienen más billete, tiran mejor, no joden para nada, pero usted es la única que me aguanta todas mis porquerías y por eso estoy con usted.
Todas las mujeres para picarlo a uno, al principio, le hablan de sus amores pasados, de lo buenón que era el ex-novio, del carro con severo equipo de sonido que tenia y de la mansión en donde vivía, sin olvidar lo divinos que eran los papás, va uno a ver y el tal ex-novio es un flacucho ahí que ni se ve, con un Renault 6 y un radiesucho de tres pesos, más vaciado que un carajo etc, que mejor dicho no le llega ni a los tobillos a uno....
Esas que se las tiran de dignitas, son las peores, aquellas que piensan que uno es muy poca cosa para ellas, son las que con dos guaros están ya mirándolo a uno a los ojos con carita de 'estoy que me lo como, mire a ver si aprovecha que estoy borracha'. Es por eso que siempre diré que las mujeres son como los zapatos: con el tiempo y con alcohol aflojan.
Y también hay otras que son lo contrario, son las más bacanas, se le apuntan a cualquier plan, se intuye que les fascina tirar, pero pa' darles un solo piquito, debe uno sacar a flote sus dotes de Juan de marco y de Neruda, debe uno escribirles cartitas cursis con letra de Timoteo y al final uno termina más tragado que chicle de ciclista y a cambio solo recibe un: 'aaayyyyy, tan divino!!!!'.
Pero pa' desesperantes las complicadas, estas normalmente son fascinadas con temas musicales ideológicos como 'el unicornio azul', 'ojalá' o 'playa Girón', su personaje favorito es el 'Che' Guevara, frecuentan o viven en 'La Candelaria', sus conversaciones lo hacen sentir a uno ignorante y planes como ir a cine, rumbear, o tomarse unos traguitos en un buen bar, son tildados por estas mujeres como: 'vicios pequeño-burgueses'.
Siguiendo en el orden ideológico, siguen las ecológicas-nutricionistas, aquellas que tienen ese complejo de conejo domesticado, solo le jalan a las ensaladas, no tienen ni puñetera idea de lo que es la longaniza, la morcillita, el chicharrón cuatro carriles o la fritanga erótica: jeta, oreja y arepa. Para ellas no existen ni en sueños, los heladitos, la cervecita, los chocolatines y demás. Y hay que a uno se le llegue a caer un papelito en la calle porque la cantaleta de Greene Peace, dura más que un bom-bril.
Ahora llegan mis favoritas, las capitalistas, para ellas sitios como san ángel, mamas, el sitio, Martín Fierro, Andrés carne de res y el humero son su segundo hogar, sus personajes favoritos son Gianni Versace, Tommy Hilfiger, Eddie Bauer etc, sus modelos a seguir son Britney Spears, Cristina Aguilera, Natalia Paris o Shakira, sus letras favoritas son BMW, no conocen Bogotá de la 72 hacia el sur, son unas mamacitas completas y salir con ellas puede significar quedarse sin comer el resto del mes (por que obviamente no colaboran ni con la limpiada de los vidrios en un semáforo).
Y no podían faltar las 'Steven Spielberg', aquellas cuya creatividad es digna de cualquier libretista Hollywoodense y cuya manera de actuar es similar al bloque de búsqueda de la Policía, que alguna vez atrapo a Pablo Escobar en el último cambuche donde se metió. Para ellas cualquiera de nuestras amigas es objetivo militar y le arman a uno películas hasta con la hermana. No existe un solo lugar en el planeta, donde uno se pueda meter y que no lo encuentren. Tienden a espiar artículos personales como el celular y la mesita de noche, en donde cualquier aguja, para ellas, es sospechosa.
Si usted hermosa mujer, no es como las que describo en este artículo, solo quisiera pedirle una cosa:
CÁSESE CONMIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me faltaron las malgeniadas, las gasolineras, las drogadictas, las alcohólicas, las ninfómanas, las billaristas, las descaradas, las que joden por todo, las que joden por nada, las que joden por todo y nada, las que joden y las que joden y las que joden y las que joden y las que joden y las que joden y las que joden.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué más da como se pueden clasificar a las mujeres o a los hombres?

En realidad todos buscamos lo mismo... sobrevivir al día de hoy y llegar al día de mañana con la máxima dosis de sonrisa frente a los problemas que nos puedan acosar (para cada uno los suyos siempre son los peores, no hace falta negarlo).

Quizás reirse de uno o una en función del lugar en que quedó en una clasificación es bueno para tener algo de esa dosis de sonrisa, quizás lo es para darse cuenta de lo que hace falta cambiar.

Pero lo principal es trascender a esa clasificación. Mandarla al carajo ¡qué vaina! y actuar como la propia persona desea.
Esto... queda para unos pocos elegidos... elegidos por si mismos no lo dudemos ... que la elección de Dios es otra.

Xavier

TOROSALVAJE dijo...

Es divertido, pero como juego nada más.

Besos.

josé javier dijo...

Me gustan todas.... Y las últimas también.
Y tú.
Javier

amor dijo...

me gusta que refleje el juego del ten con ten, te doy y te doy y te doy bonito porque quiero seducirte, si me pagas con un qué bonito pero nada más, me canso

David dijo...

Querida Borrasca, no conocía este rincón lúdico tuyo, pero está bastante bien para sentarse y tomar algo. Gracioso el monólogo, el tema siempre da para mucho.
Un saludo chinorri

kat dijo...

Jajajajajaj!!!! hermanita es genialll!!!! como me he reído!!! Nos casamos?

Un besazo, linda!!

kat