Te doy la bienvenida visitante de...

jueves, 22 de mayo de 2008

SEÑALES

A veces "alguien" llega sin previo aviso y poco a poco se va instalando en ti, en todo tu ser...
Sabes a ciencia cierta que no pasará de ser una sensación agradable cuando le ves, pero cuentas las horas y hasta los minutos que faltan para que aparezca, aunque a veces no llegue. Prácticamente no le conoces de nada, pero sientes como si hubieran vivido juntos toda la vida pues hasta adivinas sus gestos y viceversa.

Estoy aprendiendo y no tengo prisa...
En cada lección me deja sus señales y las devoro con avidez. Él lo sabe, yo lo sé.

5 comentarios:

.zan. dijo...

¿Y cómo sabes que no pasará de ahí?

yo sentí todas ésas señales... poco a poco las fui descubriendo... que hubiera algo más entre Él y yo era lo más lejano que podía imaginar, por muchas cosas, nuestras situaciones personales lo primero... y sí, era como si cada nuevo gesto ya lo hubiera visto... como si Él fuera Aquél que había estado esperando...
¡y luego era! ¡fue!

Me he acordado de éste poema al contarte ésto, mira:

---------------------
Pasaba arrolladora en su hermosura
y el paso le dejé,
ni aun mirarla me volví, y no obstante
algo en mi oído murmuró "Esa es".

¿Quién reunió la tarde a la mañana?
Lo ignoro; sólo sé
que en una breve noche de verano
se unieron los crepúsculos y ... "fue".
---------------------

¡Besos, Borrasca!

Zan

josé javier dijo...

Borrasca, bonito poema de Becquer el que te envía Zan. Yo te envío otro también del poeta sevillano:

Yo soy un sueño, un imposible,
Vano fantasma de niebla y luz;
Soy incorporeo, soy intangible;
No puedo amarte.-¡Oh, ven; ven tú!

veronica dijo...

Borrasca...
"Estoy aprendiendo y no tengo prisa.."
Esa frase me ha dejado desnuda!! Justo asi me siento! Que bueno tu hayas sabido plasmarla.. Yo siento la tranquilidad que da la certeza de saber que es el camino correcto..
Besos

Kostas Kamaki dijo...

"Él lo sabe; yo lo sé...": ¡qué bonito...
¡¡Vaya poetisa que estás echa!!, mnmnmnmn
Ya veremos cuando nos veamos...

Besos de pata palo...

¡Guapa!!

AMOSUM dijo...

..."Estoy aprendiendo y no tengo prisa...
En cada lección me deja sus señales y las devoro con avidez. Él lo sabe, yo lo sé"...

¡Hay un mundo en estas sencillas palabras!

AMOSUM