Te doy la bienvenida visitante de...

jueves, 29 de mayo de 2008

Mi Paraíso Terrenal

Comenzó el conteo regresivo para dar inicio al 38º Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos OEA, que se llevará a cabo en Medellín del 1 al 3 de junio próximos.

Dicho Periodo estará precedido por el Modelo Nacional de OEA 'MOEA', el encuentro de jóvenes emprendedores del Young Americas Business Trust, YABT, el V Foro del Sector Privado, por el foro académico 'Los Nuevos Actores de la Democracia' y por los actos de conmemoración del sexagésimo aniversario de la Organización de los Estados Americanos. El tema central de la Asamblea General de la OEA es 'Juventud y los valores democráticos', teniendo en cuenta que la participación de los jóvenes en escenarios democráticos y en el desarrollo social y productivo de nuestras naciones es un eje temático de oportuna reflexión hemisférica.Colombia cree firmemente que el desarrollo de valores, competencias y habilidades por parte de la población joven de las Américas para su participación política en los entornos social y productivo, en escenarios democráticos, así como sus expectativas y desafíos frente al futuro de la región, son asuntos de la mayor relevancia para los países miembros de la Organización.

Este es un espaldarazo enorme de la OEA para mi bella villa, mi Medellín del alma, la ciudad de las flores y la eterna primavera. Hoy les dejo esta pequeña muestra para que se animen a conocerla y visitarla, además de todo lo maravilloso que disfrutarán aquí, también puede que coincidamos y les de la bienvenida personalmente, nunca se sabe dónde salta la liebre...

6 comentarios:

amor dijo...

creo que me gusta tu faceta seria

amor

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor de algunos eventos, que directamente benefician a muy pocos, es la posibilidad de conocer a otras personas en su lugar, en su tierra.

Si logramos conocernos como personas los unos a los otros, entre personas normales, de la calle ... creo que los principales problemas del mundo estarán más cerca de solucionarse.

Xavier

TOROSALVAJE dijo...

Muy buen vídeo.

Se nota que la amas.

Besos.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Borrasca
Conocer tu ciudad aunque sea a vuelo de pajaro deja la sensacion de una ciudad VIVA, esto siempre se consigue cuando su gente tiene "calor y color humano"

Espero que el terremoto no te haya afectado y lamento por tus hermanos
Cariños
Ana

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Borrasca
Conocer tu ciudad aunque sea a vuelo de pajaro deja la sensacion de una ciudad VIVA, esto siempre se consigue cuando su gente tiene "calor y color humano"

Espero que el terremoto no te haya afectado y lamento por tus hermanos
Cariños
Ana

SPANSULSLASCIVA dijo...

Medellin, Cali, Pereira, y un largo etc, aqui en Murcia conozco gente de estas ciudades, es una pena que solo se relacionen con los narcos y guerrilla, poco a poco, esto cambiara, es un pais precioso y sus gentes mucho mas te lo digo yo.
bessos lascivos