Te doy la bienvenida visitante de...

viernes, 16 de mayo de 2008

Gracias Maestros!!!

15 de Mayo día del Maestro en mi país.
Tengo memoria fotográfica para las caras pero los nombres no me los grabo, así que ahora sólo me vienen a la mente las imágnes de los rostros de mis Maestros. Han sido muchos, empezando por las que me enseñaron a leer y escribir, que de esas si recuerdo sus nombres: Fanny e Inés. (Inesita le decíamos y para mí era la mujer más hermosa del mundo) Que mejor manera de rendirles un pequeño homenaje en su día que la foto de mi colegio, si, el mismo donde ellas me enseñaron a comunicarme a través de las palabras.

Luego vinieron otros Maestros... Pero de ellos no hablo aquí.

4 comentarios:

amor dijo...

enseñémonos todo

amor

.zan. dijo...

Tuve tantos maestros en mi vida...

Me uno a ti...
¡Gracias a todos los que me enseñaron algo a lo largo de mi vida! Me encanta aprender, y me encanta que me enseñen cosas... Me encanta encontrarme con gente que sabe más que yo, que puede aportarme algo...

Cuando los encuentro me quedo con ellos y me siento a su lado, silenciosa... por si tienen algo que decirme.

¡Besitos, Borrasca!

josé javier dijo...

Aún seguimos teniendo necesidad de maestros, tormentosa amiga. Y cada uno de nosostros podemos ser un maestro para el otro. ¡Ensémañe!

Ana Maria Costa* Amantedasleituras dijo...

olá

sou de Portugal. gosto de ler espanhol e arte.

vou enviar um convite para seres membro da minha lista de literatura e arte Amantedasleituras.

abrazos