Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 13 de mayo de 2008

Estoy contigo...

Cuando amo a alguien lo hago integralmente y me llega al alma.

Por este medio he conocido mucha gente, de toda clase y tengo varios "amores" por llamarlos de alguna manera. Aquí hablo de l@s que realmente me importan, de l@s que me conmueven y de una u otra forma me han tocado el corazón. Hoy una situación difícil por la que pasa alguien de l@s que me han llegado al alma me puso triste, pero mi pesar tiene un componente adicional y es que lo presentí, antes de enterarme lo sentí y oré (cosa que hago poquísimas veces) para que Dios o el que sea le protegiera y no le sucediera nada malo, pero seguro por no estar permanentemente en contacto con quien maneja los hilos (si hay hilos que son manejados) no me escuchó, no le protegió.
Confío en que todo salga bien, pero quiero que sepas que estoy aquí, estoy contigo...

6 comentarios:

josé javier dijo...

Que mi suave céfiro llegue hasta tí y temple tu desasosiego, querida Borrasca. Con tus palabras ya l@ has ayudado. Todo saldrá bien si seguís juntos. Un beso. J.J.

.zan. dijo...

Hola Tía borrasca...

Te mando energía para que se la mandes a quien la necesite (y mira que yo ando escasa, escasa...)...

Un besito....
zan

BlackViolet dijo...

¡Cielo! Me úno a la hermanita Zan... hagamos todos un gran corro, unidas nuestras manos para impregnar de energía a aquella persona que ania en tu corazón y tiene un mal momento...

Deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien, mi tía querida, deseo que no sea nada grave, que vuelva todo a su cauce incluso antes de que nuestras manos comiencen a sudar por la fusión de energías...

¡Eres tan bella! Borrasquita, que hasta los ángeles te hablan al oído...

Alba-azul;alba-marina!

CalidaSirena dijo...

Por mucho que queramos algunas veces no podemos proteger a quien queremos, pero el hecho de que ella sepa que tú la apoyas y que estás a su lado, seguramente la reconforte y la anime a seguir adelante..
Un cálido besito borrasca preciosa

LUCIA-M dijo...

que tierno, adelante todo sadra muy bien , me alegro pasar por aqui ,
es un lugar de paz y amor . un beso suerte a los dos.

Kostas Kamaki dijo...

Guapa, dínoslo y te echamos una mano y así, le mandamos toda la energía posible para su recuperación: AYUDA MUTUA, fermosa, AYUDA MUTUA.
Besos, cariño.