Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 5 de mayo de 2008

ENTRE DOS AMORES...

¿Alguna vez les ha pasado?
A mí si, y varias veces...

Hoy fue una de esas. Estaba en mi camita preparándome para entregarme a los brazos de Morfeo cuando me dio por hacer lo de siempre, la mala costumbre de dormirme arrullada por la TV, pero más mala aún, la de saltar de canal en canal como si fuera a ver algún programa justo a esta hora, pero hoy pasó lo que hace mucho tiempo no sucedía, encontré dos programas emitidos a la vez y que deseaba ver, adiós Morfeo, suerte en tus andanzas por otras camas que yo espabilé. Y oh!!! descubrí otra función del control remoto, se pueden ver dos canales al mismo tiempo, que suerte...

En un canal presentaban un especial de los Bee Gees (que ya había visto además) y en el otro la final del 41 Festival de la Leyenda Vallenata. ¿Qué hacer? Si, tengo gustos musicales muy disímiles, y por los dos siento una gran devoción, otra vez metida entre dos amores, es mi sino, por fortuna hoy descubrí la nueva función del control remoto. así que me vi los dos programas.

Dicen que cuando empiezas a vivir de recuerdos es que estás envejeciendo, puede ser, pero recordar épocas que viví a tope y disfruté como nadie no me incomoda, volví a llorar por las muertes de Andy y Maurice Gibb como si me acabara de enterar, y volví a emocionarme con el acordeón de Cristian Camilo Peña elegido Rey Vallenato este año, como cuando lo oía al lado de Silvestre Dangond.

Y como este es mi blog en el que me muestro tal cual soy, aquí dejo un testimonio de mis dos amores.


7 comentarios:

BlackViolet dijo...

Yo de todo ésto he sacado una graan inquietud... ¿cuándo inventarán un control remoto, un mando a distancia, para permitirnos vivir dos amores, sueños, realidades, a la misma vez en la vida diaria?jajajajaja!

¿Qué hago si quiero ir a un concierto de Ricardo Arjona y a otro de Facto Delafe que empiezan a la misma hora? ¿Y si quiero quedar con el chico rubio, pero también con el chico moreno justo el mismo día? ¿Y si quiero soñar despierta y despertar del sueño al mismo tiempo? Borrasquita... tía... ¡quiero que alguien invente un control remoto de esos!jajaja!

¿Sabes? A mí me encaaanta dormirme con la tele encendida... es como si me acunaran los sonidos... y aú me gustaba más cuando mi madre me cogía en brazos y me llevaba a la cama cuando se iba a dormir... ¿ves? yo también añoro momentos pasados! no pasa nada! es bueno revivir lo bellooo!!!

Un beso gigaante, astronómico, para una gran estrella... alba-azul;alba-marina!

Valeria dijo...

Hola!!!!!! me vengoi desde mi viejo nuevo blog, jejeje, es que lo tenía abandonado y hace poco recordé de su existencia. Pero con esto de la censura en Spaces, seguramente va a ser el que use con más frecuencia. Espero que no te moleste que haya enlazado este blog (a todo esto, te cuento que soy la misma Valeria de los spaces, jejeje, por las dudas, la de Argentina). Te dejo un beso grande, y sí: alguna vez me ha pasado de estar entre dos amores, jajaja, es que las cosas tienen que ser complicadas, sobre todo cuando queremos dormir... Abrazos!!. Valeria

TOROSALVAJE dijo...

El vídeo de abajo genial.

Si hubiera podido me hubiera metido en él, que fiesta más buena!!!!

Besos.

borrasca dijo...

Sobrinita la primera que encuentre ese control remoto le cuenta a la otra ¿vale? jajajajaja se te ocurren unas cosas... Alba-azul, Alba-marina

Valeria amiguitaaaaa que alegría que estés por estas latitudes, y creo que nos quedamos definitivamente, pues la censura de Spaces es inaguantable. Así que esta picarona también ha estado entre dos amores??? Quien la ve!!! jajajaja Te mando un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Toro mi niño poeta!!! Me pongo colorada de tenerte por estos lares, me pillaste jajajajaja
Las rumbas (fiestas) aquí son espectaculares, de hecho es lo que más extraño cuando estoy en España. Besos

aljorista dijo...

jeje, creo que no hay nada peor que en la tele echen dos cosas que quieras ver, cuando la mayoría de las veces nunca hay nada!!! en fin, un beso!!! (el video, genial)

Kostas Kamaki dijo...

Al principio, uno no lo lleva bien; es mas, tienes que elegir, por desgracia. Pero cuando REALMENTE eres TÚ, te das cuenta que no tienes porqué: el amor está en el aire o, todo lo que necesitamos es amor.
Ya seguiré. Besos.

Kostas Kamaki dijo...

Amor, amor, amor..., papilinda...
Pues, como ambos se han muerto, mejor que te vayas desparramando y buscándote otros amores..., a no ser que -seguro-, los tengas.

Besitos, encanto.