Te doy la bienvenida visitante de...

domingo, 13 de abril de 2008

Kilómetros

Hoy hablamos como todos los días, poco más de un año que nuestra relación es através del teléfono y una que otra vez que nos vemos por el messenger, pero la segunda opción es demasiado esporádica ya que mi webcam no funciona y a él le da como... no sé que le da no estar en igualdad de condiciones, así que sólo teléfono.

Me volvió a preguntar sobre lo mismo, que cuando viajaré, que si ya está todo listo, que si hablé con fulanita o peranito y un largo etc. Le contesté que lo ideal sería que él se radicara aquí y me contestó: -Ya no quieres venir ¿cierto? Le respondí sinceramente: -NO, quiero estar contigo, pero no quiero vivir allá. -Ya me había dado cuenta. -¿Si, hace mucho, desde que estabas aquí? -No tanto.

Fue entonces cuando respondí lo que casi le mata a él de pena y a mí de risa: -Mi vida pero por fortuna ahora tienes más trabajo del que deseas, yo también con la nueva empresa que estoy asesorando, estamos muy entretenidos y el tiempo se va volando, cuando menos pensemos ya estamos juntos otra vez. -Si, muy entretenidos y como ya no quieres venir, sigamos así otros 20 años. -Como eres de charro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-No es broma, desde unos meses para acá te noto muy a gusto con esta situación. -jajajajajaja Te dije que no quiero vivir allá pero si quiero estar contigo, como eso es lo importante pues viajo, eso te demuestra lo mucho que te amo ¿o no? -No dudo de tu amor, pero... -Pero nada mi vida, ¿recuerdas como te despertaba cada mañana? -Si mi vida, lo recuerdo. -Recuerdas cuando te besaba e iba bajando lentamente hasta...

Cuando colgué me quedé pensando que todo mi mundo cabe en el teléfono, que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto cuando te siento tan cerca, aunque estés tan lejos...

7 comentarios:

Vicky dijo...

pero la piel llama asi las almas se toquen...

borrasca dijo...

Tienes mucha razón Vicky, sólo amor no basta...
Besitos

AMOSUM dijo...

Cabe un mundo en el teléfono: porque los sentimientos no viajan, sino que llegan a la vez que se sienten-piensan-viven-expresan.
Y por eso se sienten tan cerca aunque estén tan lejos: no hay distancia, solo una vivencia, una intensa esencia.
Es la vida, lo que es inmenso y ahi cabe todo, hasta el teléfono.
Un beso y una flor.

AMOSUM

romm|na dijo...

holaaa!! me ha encantado y gustado mucho tu blog!! feliciades, tienes muy buenas entradas, y creo que es muy interesante leerte! quisiera intercambiar enlaces con tu blog, los mios son Bailando por un sueño bailandoya y primicias de la farandula - soloprimicias espero que me aceptes en tu blogroll! exitos un saludo!!!

CalidaSirena dijo...

Claro que está bien sentirlo cerca, sentirlo pegado a tí, aunque esté lejos, pero no es lo mismo que sentirlo piel con piel, el amor hace que deseemos más, sentirnos, tocarnos, abrazarnos y eso en la distancia no puede ser.
Ánimo preciosa Borrasca. Todo llegará.
Un beso enorme y con mucho cariño.

M@R dijo...

AQUI TAMBIEN TE DEJO UN ABRAZO,,,

Vicky dijo...

Pase a dejarte un abrazo