Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 28 de abril de 2008

¿AMIGO?

Amigo mío, yo no soy lo que parezco. Mi apariencia es sólo un traje que llevo puesto, un traje hecho cuidadosamente que me protege a mí de tus preguntas, y a ti de mi negligencia. El Yo que hay en mí, amigo mío, habita en la casa del silencio, y en ella vivirá por siempre inadvertido, inabordable. No quisiera que creyeras en lo que digo ni que confíes en lo que hago, porque mis palabras son sólo tus propios pensamientos hechos sonido; y mis acciones, tus esperanzas convertidas en acción.

Cuando dices: "El viento sopla hacia el oriente", yo digo: " Sí, sopla hacia al oriente"; pues no quisiera hacerte saber que mi mente no medita acerca del viento, sino sobre el mar. Tú no puedes comprender mis extraños pensamientos, ni me interesa que los comprendas.
Prefiero estar a solas con la noche...

Cuando es de día para ti, amigo mío, es de noche para mí; sin embargo incluso así, hablo del mediodía que danza en las montañas y de la sombra escarlata que se abre paso sigilosamente por el valle; porque tú no puedes oír los cantos de mi oscuridad ni ver mis alas que se agitan contra las estrellas. Y no me interesa que me oigas ni que me veas.
Prefiero estar a solas con las estrellas...

Cuando tú asciendes a tu cielo, yo desciendo a mi infierno. Incluso entonces tú me llamas a través del infranqueable abismo: "Mi compañera, mi pulsera", y yo te respondo: "Mi pulsera, mi compañero", porque no quisiera que veas mi infierno. Las llamas te cegarían y el humo te ahogaría. Y me gusta mi propio Infierno; lo amo tanto al grado de no dejar que lo visites.
Prefiero estar a solas en mi infierno…

Tú amas la Belleza, la feminidad y la vida; y solo por complacerte te digo que es bueno amar esas cosas; pero en el fondo de mi corazón me río de tu amor. Sin embargo, no te dejo ver mi risa.
Prefiero reír a solas...

Amigo mío, tú eres bueno, cauto y prudente; es más, eres perfecto, y por ello contigo hablo sabia y cautelosamente, sólo que... estoy loca. Pero disfrazo mi locura.
Prefiero ser loca a solas...

Amigo mío, mi camino no es el tuyo; y sin embargo caminamos juntos, los dos tomados de la mano.
Aún así, Gracias…


13 comentarios:

cieloazzul dijo...

AHUMMMM!
Supongo que estás recien desempacadita de la luna de miel eh??
besos querida amiga!!:)

maria dijo...

Joder (y cielo, perdona por el taco), me has dejado pasmada. Estoy leyendo y veo el vivo retrato de gente a la que conozco, pero mas bien daría la vuelta a tu posesivos, cambiaría el yo por el tu y entonces así te reconocería tal como eres.

Borrasca, tengo que decirte que me ha encantado el fondo y por supuesto la forma.

Besos

kat dijo...

Aunque lo políticamnete correcto está muy bien, ¿no sería más facil todo si fuéramos sinceros? ¿sobre todo a uno mismo?

Un besazo, señora de!!! Sabes de sobra que te quiero...

kat

borrasca dijo...

Cieloazzul mi luna de miel no fue precisamente con mi marido, pero digamos que si estoy recien desempacadita, pero de un resfriado que me estaba matando. Besitos

Mis queridas hermanitas también por aquí.
María a ti no hay nada que perdonarte y ya sabes, aquí soy yo.
Kat este post lo escribí hace un par de años dedicado a un amigo que "estimo" mucho; hoy por hoy me siento igual y por eso lo publiqué, creo que más sincera no puedo ser, ¿o si??? Sé que me quieres mi consentida, así como tú también sabes que es recíproco.
Un fuerte abrazo para ambas y mi cariño por siempre.

BlackViolet dijo...

¡Pero por supuesto! ¡No soy adoptada! ¡no soy adoptada! ¿o si? quizás me haya inventado la conexión de nuestros genes por sentir la conexión entre nuestras mentes... o quizás es sólo que me gustaría ser como tú, no sé, tía... jejeje!

Quizás inventé un significado y manché el tuyo, puro, transparente... pero vi algo, en este post, que me hizo vibrar en un escalofrío de reconocimiento...

A veces me quedo a solas con la noche, con las estrellas, en la locura, con la risa,... a veces me quedo a solas en todo ello con todo ello, para dar lo que creo merecen mis seres queridos... aunque no pueda dar ni un uno por ciento de lo que entregas tú, querida tía...

Y me cojo de sus manos... y avanzo a su lado... y a veces finjo presencia cuando soy ausencia para llenar espacios que quizás no me pertenezcan... y así soy feliz, muy feliz... espero que tú también lo seas!!

Te fastidié el post, verdad? jajaja! si es así, espero arreglarlo con un inmenso "alba-azul; alba-marina"!!!

AY SEÑORAAA!!!jajaja!

José Manuel dijo...

Me gusta tu blog, el último post dice mucho de tu gran sensibilidad.
Espero tu visita, es un blog diferente, pero tenemos un equipo.
Abrazos.

osito de Ama Amor dijo...

Me permito dirijirme a kat para decirle que ... hace falta mucha confianza con alguien para decirle algo que quizás no quiera oir... y decírselo, con educación ... sobre todo ... decírselo.

Creo que Borrasca sabe hablarle a sus personas queridas, estimadas.
Es una joya.

osito

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Borrasca
Venia a ver como iba la luna de miel ....pero leo algo que me llevo pensando, obvio pq no entiendo...."mi luna de miel no fue precisamente con mi marido"...
Besitos
Ana
suerte q p lo menos se te fue la gripe...

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

holiiii lei tu contestación pero con esto no me aclaro mucho y pense que si te respondi a por ahi podia venir a parar aqui, asi que mejor vengo y te dejo aca...mañana o mejor dicho en unas horas despues que logre dormir hablamos besos
ahhh y me llevo tu dire para linkearte
besos
Ana

Vicky dijo...

Bueno eso es un amigo no.... a quien se le acepta tal y como es....
Un abrazo

KLAU RELOADED dijo...

AY DIOSS
CONFIESO QUE LO COPIE Y SE LO ENVIE A UN "AMIGO" BORRASCA... CONFIESO...QUE ESA LAGRIMA ESTA EN MI CARA AHORA MISMO......

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥

KLAU RELOADED dijo...

GRACIAS MI CIELO GRACIAS !!!!!!!!!!!

ESTAMOS CERQUITA

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥

Kostas Kamaki dijo...

El Yo que hay en mí, amigo mío, habita en la casa del silencio, y en ella vivirá por siempre inadvertido, inabordable. No quisiera que creyeras en lo que digo ni que confíes en lo que hago, porque mis palabras son sólo tus propios pensamientos hechos sonido; y mis acciones, tus esperanzas convertidas en acción.
Cuando dices: "El viento sopla hacia el oriente", yo digo: " Sí, sopla hacia al oriente"; pues no quisiera hacerte saber que mi mente no medita acerca del viento, sino sobre el mar. Tú no puedes comprender mis extraños pensamientos, ni me interesa que los comprendas.
Prefiero estar a solas con la noche...

Cuando es de día para ti, amigo mío, es de noche para mí; sin embargo incluso así, hablo del mediodía que danza en las montañas y de la sombra escarlata que se abre paso sigilosamente por el valle; porque tú no puedes oír los cantos de mi oscuridad ni ver mis alas que se agitan contra las estrellas. Y no me interesa que me oigas ni que me veas.
Prefiero estar a solas con las estrellas...

Cuando tú asciendes a tu cielo, yo desciendo a mi infierno. Incluso entonces tú me llamas a través del infranqueable abismo: "Mi compañera, mi pulsera", y yo te respondo: "Mi pulsera, mi compañero", porque no quisiera que veas mi infierno. Las llamas te cegarían y el humo te ahogaría. Y me gusta mi propio Infierno; lo amo tanto al grado de no dejar que lo visites.
Prefiero estar a solas en mi infierno…

Tú amas la Belleza, la feminidad y la vida; y solo por complacerte te digo que es bueno amar esas cosas; pero en el fondo de mi corazón me río de tu amor. Sin embargo, no te dejo ver mi risa.
Prefiero reír a solas...

Amigo mío, tú eres bueno, cauto y prudente; es más, eres perfecto, y por ello contigo hablo sabia y cautelosamente, sólo que... estoy loca. Pero disfrazo mi locura.
Prefiero ser loca a solas...

Amigo mío, mi camino no es el tuyo; y sin embargo caminamos juntos, los dos tomados de la mano.
Aún así, Gracias…

¿REalmente sabes, borrasquilla, lo que aquí estás diciendo?.
Me lo comentas en privado, si puede ser.
Besitos a n o s é q u i e n