Te doy la bienvenida visitante de...

domingo, 30 de marzo de 2008

Ssshhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

El hoy no habla, ni una palabra sale de sus dedos, ni siquiera su cabeza loca construye palabras nuevas. Soy incapaz de arrancarle una sonrisa con esas palabras que un día atrás inventé.

- Dime, ¿qué te pasa? - Un gran interrogante se perfiló en mi cara; pero él no podía verlo... hay veces que una pantalla de ordenador es algo más que una muralla invencible.
- Nada. Silencio. Las teclas del teclado no hacían ruido.
- Mmmm... Hace tiempo que aprendí a leer entre líneas, a deducir estados de ánimo; pero contigo... es diferente. ¿Crees que soy tonta, verdad?
- No.

Aquellas dos letras se clavaron como puñales en algún rincón de mi cuerpo. Por algún lado empezó a sangrar. El jamás creyó en los ángeles; creo que los odia. Un día me enseñó a volar desde el suelo, me mostró unas alas blancas y enormes... que ese mismo día guardó en una caja bajo la cama. Siempre pone barreras a todo aquello que roza con los dedos, quiere a escondidas mientras que miles de mariposas vuelan por su estomago, se engaña cada segundo creyendo que, tal vez, su ángel vuelva a rescatarlo... pero mientras tanto huye, se esconde y persigue sueños; algunos rotos y otros no. Pero hoy no habla. Murmura consigo mismo, frente a espejos que son su sombra; busca respuestas que ni siquiera sé cuáles son.

- Prometo enseñarte el cielo. - Me dijo un día.
- ¿De veras?

Dudo que su cielo sea el mismo que el mío... hay días que lo pinto con una brocha bien empapada de pintura azul; luego, con un pincel fino, dibujo pequeñas estrellas en el cielo, tantas como sueños fabrico. Alzo la cabeza y ese cielo está gris, como él. Llueve al otro lado del cristal... espero que no sean sus lágrimas mientras explotan en el suelo.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

No todos los dias son buenos....verdad ? Pero, sabrás que luego de cada tempestad, vuelve la calma.
Por lo que vo la comunicación va por la pantalla. Tal vez sea alguien del cual me has comentado....si ?
Un beso

mi despertar dijo...

Bello blog bella alma
Saludos desde aquí

borrasca dijo...

Ricardo tienes razón, pero este post nada que ver con mi amigo con derechos. Besos

Mi despertar gracias por tu visita y tus palabras. Un fuerte abrazo

AMOSUM dijo...

Esta vez he preferido dejar mi comentario en mi propio blog: pero es la respuesta al tuyo, te espero ahí. Me ha gustado leer este hilo-reflexión y compararlo con el poema de Kavafis que incluyes.

AMOSUM

Kostas Kamaki dijo...

Encanto, guapa, me gusta.
Besos de ánimo y de energía para quien lo necesita.
NO, no creo ni en lo de arriba ni en lo de abajo, así que..., tampoco en el purgatorio, que conste.

Silvia&Robert dijo...

Un blog interesante, con palabras llenas de sentires...
Besos