Te doy la bienvenida visitante de...

sábado, 22 de marzo de 2008

Las mujeres debemos saber y tener...

TODA MUJER DEBERIA SABER:
Como enamorarse sin perder la cabeza...
Como dejar un trabajo, romper con un amante y enfrentarse a un amigo sin perder la amistad...
Cuando intentarlo con más ahínco... Y cuando dejarlo...
Que no puede cambiar la largura de sus piernas, la anchura de sus caderas o el carácter de sus padres...
Que su niñez puede que no haya sido perfecta, pero que ya ha terminado...
Como vivir sola, aunque no le guste...
En quien confiar, en quien no y porqué no debería tomárselo a mal...
Donde ir... Ya sea a la cocina de su mejor amiga o a un acogedor refugio de montaña, cuando su alma necesita consuelo...
Lo que puede lograr o no lograr en un día, en un mes, en un año...

TODA MUJER DEBERIA TENER:
Un antiguo amor con el que pueda imaginar volver... Y uno que le recuerde lo lejos que ha llegado...
Suficiente dinero para poder alquilar su propia vivienda si alguna lo quiere o lo necesita...
Algo perfecto que ponerse si su jefe o la cita de sus sueños quieren verla en una hora...
Una juventud que esta contenta de dejar atrás... Y un pasado “jugoso” que contar a sus nietos...
Un juego de destornilladores, un taladro y un sujetador negro de encaje...
Un amigo que siempre le hace reír... Y uno que la deja llorar...
Un juego de platos, un juego de copas de vino y la receta para una comida que haga sentirse honrados a sus invitados...
Sentir que controla su destino...

4 comentarios:

Justy Walker dijo...

Si... saber y tener... y apreciarlo...

No veo muchas diferencias con lo que debería saber y tener un hombre... ;-)

Yo hubiera añadido algunas otras cosas... :-D

Saludos

BlackViolet dijo...

Tía de mi corazón!

Estoy releyendo la lista... a ver... tengo, tengo... casi nada! madre mía! bueno, bueno,... tengo que ponerme a ello ya mismo! creo que será divertido...

¿NO PUEDO CAMBIAR LA LARGURA DE MIS PIERNAS? Pero... vale, he estado engañándome mucho tiempo, diciéndome que con 20 años aún se puede crecer en altura... es cierto, es hora de pisar tierra firme!jeje!

Sabes? Me parece un gran consejo en forma de lista... uno que atesoraré... que deberé tener muy presente!

Sobre lo que debería tener... lo del juego de destornilladores, el taladro y el sujetador negro de encaje... eso va a pasar a ser mi primer objetivo! es lo que se consigue con más inmediatez... y además son de mucha utilidad!jaja!

Me encantó, Borrasquita querida... me encantó tu casa y las enseñanzas que ya vas dejando en ella...

Gracias por dejarme entraar!!!

Un amigo que siempre le hace reír... y uno que la deja llorar...
¡Y si conseguimos a uno que haga las dos funciones lo convertimos automaticamente en el amor por el que no perder la cabeza!jejeje!

Me gustó muy especialmente... un amigo para reír... otro para llorar...

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Toda mujer debería sentirse feliz y orgullosa de ser mujer,esa es su única obligación =)
Un besazo
**MARTA

Kostas Kamaki dijo...

¿Obligaciones?. NInguna: ser mujer u hombre, qué más da. El caso es que consigamos la felicidad, todo lo que necesitamos es amor, hombre, mujer, niña, niño...
No creo en nada de lo que alguien debe ser o tener: demasiados encasillados estamos como para que nos digan cómo DEBEMOS SENTIR.
Besos sentidos hasta allí mismo.